Todo listo para el Festival Cultural “Todos Santos 2023” en San Mateo Atenco

Entre las actividades destaca una “velada” en los panteones municipales, actividades que se podrán disfrutar del 25 al 29 de octubre.

Con más de 30 actividades artísticas y culturales, en el marco del Día de Muertos, el gobierno de San Mateo Atenco, encabezado por la presidenta Ana Muñiz Neyra, llevará a cabo el Festival “Todos Santos 2023”.

El festival se desarrollará en diversos escenarios, como la Plaza Cívica Benito Juárez, el Centro Cultural Atenquense, el Teatro Sor Juana Inés de la Cruz, el Museo de las Culturas Lacustres del Valle de Toluca, así como en calles, centros de barrio y callejones del centro del municipio.

Además, se llevará a cabo una “velada” en los panteones municipales, actividades que se podrán disfrutar del 25 al 29 de octubre.

El programa del festival abarca desde danza, música, teatro y cine, hasta la exposición de Ofrendas tradicionales en los portales del andador Hidalgo. También habrá venta de artesanías, dulce de alfeñique, un corredor gastronómico con platillos típicos de la temporada y la tradicional Callejoneada.