Encuentran a dos parejas asesinadas en la CDMX

Los cuerpos en descomposición de una joven pareja fueron hallados al interior de un departamento en el número 135 de la calle Petén, en la colonia Narvarte Oriente.
De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos reportaron la noche del miércoles que del interior de la vivienda salía un olor fétido, por lo que policías y personal de Protección Civil arribaron al lugar.
Al llegar hasta la cama del departamento, encontraban los cadáveres de una mujer y un hombre de aproximadamente 30 y 35 años.
Enseguida, arribaron paramédicos que únicamente confirmaron ambos decesos. Cabe señalar que ninguno de los cuerpos presentaba huellas de agresión ni manchas de sangre.
En un segundo caso los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, que serían pareja, fueron hallados las primeras horas de este jueves en la colonia Granjas San Antonio, en la alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el cuerpo de la mujer fue hallado con lesiones de arma punzocortante en varias partes de su cuerpo.
Los agentes solicitaron la presencia de paramédicos quienes confirmaron el deceso de la mujer.
Instantes después, los uniformados fueron reportados que, a escasos metros del lugar del hallazgo del cuerpo de la mujer, se encontraba un hombre de aproximadamente 40 años en una banca de la Capilla San Pablo Ermitaño con manchas de sangre en la cabeza.
Una unidad de Protección Civil que llegó para brindar el auxilio, señaló que, tras una primera revisión, se determinó que el sujeto presentaba huellas de tortura que le provocaron la muerte.
De acuerdo con un familiar, el hombre atacado en la capilla y la mujer apuñalada, eran pareja sentimental. Además, indicó que la joven había sido amenazada de muerte en repetidas discusiones por su novio.

Botón volver arriba