FMF retira queja contra Wolverhampton y Raúl Jiménez sí podrá jugar

El mexicano Raúl Jiménez podrá jugar este fin de semana con el Wolverhampton Wanderers después de que la Federación de Fútbol de México (que también lo hizo oficial) retirara la petición a la FIFA para sancionarle por no acudir a los partidos internacionales.

Jiménez no viajó a América para disputar los encuentros ante Panamá, Costa Rica y Jamaica y, según la regulación de la FIFA, podría ser sancionado con cinco días sin jugar, lo que le impediría estar este fin de semana contra el Watford. Sin embargo, la FIFA ha logrado convencer a la Federación mexicana para que retire esta petición y Jiménez podrá ser de la partida.

«Es una buena decisión de todos, especialmente de México. No he hablado con ellos personalmente, pero sé que el club ha hablado y hemos llegado a una buena solución». dijo Bruno Lage, el técnico del Wolves en rueda de prensa.

Con Jiménez al mando, el Wolves tratará de lograr la primera victoria de la temporada en la Premier en Vicarage Road, ante el Watford del español Xisco Muñoz.

Botón volver arriba