Va Semov contra todo acto de corrupción

La dependencia invita a denunciar actos de corrupción en el transporte público y en el servicio de grúas y corralones.

La Secretaría de Movilidad (Semov) ha hecho la invitación a la ciudadanía para denunciar actos de corrupción y extorsión en el transporte público concesionado, así como en los servicios de arrastre, salvamento, guarda, custodia y depósito de vehículos. El Secretario de Movilidad, Daniel Sibaja González, se ha comprometido a responder a estas quejas en un plazo máximo de 76 horas.

Los ciudadanos pueden presentar sus denuncias a través del número de WhatsApp 722-228-0498 del Departamento de Quejas de la Secretaría de Movilidad.

Además, se ha destacado la importancia de poner fin a los actos de corrupción y extorsión en el servicio de grúas y corralones en respuesta a las demandas de la ciudadanía.

También se ha proporcionado una prórroga hasta el 12 de enero de 2024 para que los prestadores de servicios de arrastre, salvamento, guarda, custodia y depósito de vehículos puedan regularizar sus trámites conforme a la Norma Técnica y Lineamientos.

Esta acción busca garantizar tarifas justas y transparentes para beneficio de los habitantes del Estado de México, y la administración estatal considera a los prestadores de estos servicios como aliados, promoviendo el diálogo y la comunicación directa con ellos.