Pixar estrena primer tráiler de “Intensamente 2”

En esta nueva entrega introduce a ‘Ansiedad’, interpretada por Maya Hawk, actriz conocida por la serie de Netflix, “Stranger Things”.

Pixar sorprendió este jueves con el estreno del primer tráiler de la secuela de “Intensamente”, en donde se nos revela que se suman nuevas emociones.

En el tráiler de “Intensamente 2”, se nos muestra a Riley ya como una adolescente, de 13 años, aunque mantiene a sus emociones Riley, Alegría, Furia, Tristeza, Desagrado y Temor, para esta nueva aventura se sumarán Envidia, Aburrimiento, Vergüenza y Ansiedad, esta última interpretada por Maya Hawk, actriz conocida por la serie de Netflix, “Stranger Things”.

La segunda entrega de “Intensamente” ha generado grandes expectativas, debido a que se centrará en Riley haciendo frente a nuevos desafíos emocionales, como el amor, la amistad, la identidad y la presión social.

Junto con el primer avance, Pixar y Disney lanzaron el poster oficial de la película, que nos deja ver a las nuevas emociones, así como su esperada fecha de estreno, la cual será junio de 2024.

“Intensamente” (2015), ganadora de un premio Oscar en 2016, exploraba las emociones de Riley, una niña de 11 años que se muda de Minnesota a San Francisco con su familia.