En Sinaloa, GN asegura más de 50 kilos de crystal


22 paquetes con droga fueron localizados dentro de un aparente tanque de gas estacionario

Elementos de la Guardia Nacional que realizan trabajos de seguridad y vigilancia en carreteras de Sinaloa, en acciones distintas interceptaron dos vehículos que ocultaban 55 paquetes con aparente crystal y marihuana.
El primer hecho ocurrió en el kilómetro 132+300 de la Carretera Internacional México 630, Culiacán-Los Mochis, donde personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la corporación ubicó una camioneta cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.
Al detener la unidad, el conductor mostró una actitud evasiva ante la autoridad, por lo que se realizó una inspección minuciosa que permitió detectar, en el área de carga del vehículo, un tanque con restos de pintura y visibles modificaciones en su estructura. Y al desprender una tapa metálica se localizaron en su interior 22 paquetes que contenían una sustancia granulada, aparentemente crystal, con un peso aproximado de 52.740 kg.
En otra acción, a la altura del kilómetro 025+150 de la carretera 1570, Mazatlán, Culiacán, tramo el Venadillo-Costa Rica; los efectivos federales tuvieron contacto con el conductor de un vehículo que fue detenido al infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Previous Murió Lewis, el koala que fue salvado por una mujer de incendio
Next Tabasco se sigue manchando de sangre, las ejecuciones sigue imparables