Dinero cochino en EU: Hallan 3 mdd en carne que venía a México

Policía de Carolina del Norte encontraron millones de dólares escondidos en barriles de carne animal. De acuerdo con las autoridades, todo fue gracias al perro policía, el cual alertó a los agentes.

Informes indican que agentes de Carolina del Norte, alertados por un perro de la policía, obligaron a un camión cargado de barriles con carne de puerco a detenerse al costado de la ruta.

El perro tenía razón: en el fondo de los barriles había 3 millones de dólares en billetes envueltos en plástico, informó la comisaría del condado de Cleveland en su página de Twitter.

«Es una de las mayores incautaciones de divisas estadounidenses en la historia del condado de Cleveland», dijo el sheriff Alan Norman, quién ha sido felicitado por la incautación del dinero.

La comisaría indicó que el dinero fue envuelto en paquetes de plástico y guardado en múltiples barriles del producto de carne de cerdo cruda, de esta forma quería introducir tal cantidad a México

«Es hora de que se adopte una posición firme en la frontera para ayudar a frenar este cáncer que está superando a los Estados Unidos», dijo Norman.

La comisaría dijo que se pidió ayuda al Departamento de Justicia para la investigación.

Botón volver arriba