Sujeto mata a una persona y hiere a tres más con un cuchillo en París antes de ser abatido por la policía.


 

Los hechos ocurrieron este 3 de enero, cuando un hombre atacó con un cuchillo a varias personas en la comuna francesa de Villejuif, en la región de Isla de Francia. El agresor fue neutralizado por la Policía. El ataque se produjo en un parque en una localidad cercana a París y dejó al menos una persona muerta, mientras que 3 más resultaron heridas.

De acuerdo con los medios locales, el propio atacante sufrió al menos tres heridas de bala y falleció en el acto. Mientras tanto, la Policía confirmó que un operativo sigue en marcha en la zona.

Momentos antes, un hombre armado con un rifle de caza abrió fuego en el Ayuntamiento francés de Dreux, alrededor de las 10:00 hrs. de este viernes. El tirador entró en la oficina del director general de servicios del ayuntamiento, Richard Bozon, e hirió al funcionario en la pierna. Respecto al caso, el fiscal del departamento de Eure-et-Loir aclaró que «no es un atentado», sino que el ataque estaba dirigido contra el director general de servicios por un «asunto privado».

Previous Siete jóvenes arrestados por acosar sexualmente a una mujer en Egipto, durante las celebraciones de año nuevo.
Next Indígenas de Tlaxcala muestran apoyo a AMLO, piden ser escuchados y respetados