Enorme bache provoca la explosión de un camión cisterna dejando un muerto y al menos 50 heridos en la capital de Perú.


 

De acuerdo con los medios locales, la explosión tuvo lugar este jueves en una carretera del distrito de Villa El Salvador, al sur de Lima, donde un camión cisterna que transportaba combustible cayó a un enorme agujero en el asfalto, lo que provocó una avería en el vehículo y finalmente su explosión.

Según los relatos de los testigos y los informes de las autoridades, el gigantesco bache provocó una fuga en el contenedor de combustible y una avería en el sistema locomotor del vehículo, las averías reaccionaron con la fuga de gas, que intentaba ser controlada desesperadamente por el conductor; y produjeron una explosión que acabó con la vida del chófer y afectó a al menos 50 personas que se encontraban en las inmediaciones.

De igual manera, las autoridades reportaron varios daños e incendios pequeños que se produjeron en viviendas aledañas al incidente. Los lesionados fueron enviados a un hospital cercano para atender sus heridas, aunque algunos de ellos fueron atendidos en el lugar de los hechos por los elementos de salud.

Previous Cancelan la celebración del Año Nuevo Chino tras el brote de coronavirus que tiene en cuarentena a la ciudad de Wuhan.
Next Llueven críticas a Martín Barragán de Pumas por actitud en expulsión de juvenil