Anuncian el inicio de la Feria San Isidro Metepec

Se llevará a cabo del 3 al 19 de mayo y de acuerdo con los organizadores se trata de un evento de primer nivel.

La Feria San Isidro Metepec 2024 se encuentra a la vuelta de la esquina y se prepararon atracciones de primer nivel tanto en el Teatro del Pueblo como los conciertos del palenque y las diversiones que se tendrán, como juegos mecánicos.

La Feria San Isidro Metepec 2024 se llevará a cabo del 3 al 19 de mayo y de acuerdo con los organizadores del evento, este año habrá mejoras tanto en las instalaciones del Recinto Ferial, así como en el Centro de Espectáculos.

En conferencia de prensa se destacó que el cartel artístico está integrado por cantantes y agrupaciones que no han venido a esta feria en los últimos años y aseguraron que para determinar qué artistas se estarán presentando se llevó a cabo un estudio de mercado.

De acuerdo con lo informado, el acceso a la feria tendrá costo general de cien pesos e incluye las presentaciones del Teatro del Pueblo, mientras que los boletos para los espectáculos del palenque tendrán diversos costos y su venta iniciará este lunes 4 de marzo.

Hay que mencionar que la directora de Desarrollo Económico de Metepec, María Luisa García Colín, informó que habrá 15 mil cortesías, las cuales serán entregadas a través del ayuntamiento de Metepec con dinámicas que se darán a conocer en los próximos días en sus redes sociales.

Sobre el operativo de seguridad, serán alrededor de 400 elementos de seguridad pública municipal, 150 elementos de seguridad pública; además se contará con el apoyo de elementos policiacos estatales. Para este año, la expectativa es recibir 400 mil visitantes a lo largo de toda la feria.