Anuncia Gobernadora colocación de antenas para acceso a internet gratuito

Se reúne la gobernadora con el director General de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, así como con el Coordinador de Estrategia Digital Nacional y el director de Finanzas de Altán.

A través de la Estrategia de Internet para el Bienestar las y los mexiquenses tendrán acceso a servicios de telefonía e internet con calidad.

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez informó que la entidad cuenta con 10 mil 316 puntos de internet gratuito por medio de Wifi, los cuales están conectados a la red compartida en 123 de las 125 cabeceras municipales, y adicionalmente se instalarán nuevas antenas para reforzar este servicio.

“La Estrategia de Internet para el Bienestar cuenta con todo el apoyo del Gobierno del Estado de México, a fin de que más familias mexiquenses accedan al servicio de telefonía e internet con calidad y de forma económica.

“Hoy me reuní con David Pantoja Meléndez, Director General de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos; Emiliano Calderón Mercado, Coordinador de Estrategia Digital Nacional; y Diego Ordóñez Zaragoza, Director de Finanzas de Altán”, comentó Delfina Gómez en redes sociales.

Destacó que la Estrategia de Internet para el Bienestar garantiza el acceso a este derecho humano, ofreciendo datos y telefonía a precios más bajos, sin plazos forzosos, que promoverán la actividad económica, creando empresas operadoras de telefonía celular con el respaldo de Altán, la red para todos.