El alcalde señaló que los propietarios no cuentan con el Registro de Manifestación de Construcción que corresponda a los trabajos que se realizan.
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, informó que se interpuso una denuncia más por quebrantamiento de sellos en un obra irregular, en donde los desarrolladores buscan continuar con las construcciones, a pesar de estar clausurado.
El alcalde Mauricio Tabe explicó que este último caso está relacionado con una obra irregular en Paseo de Lomas Altas 193, en la Colonia Lomas Altas, el cual se suma a las 15 denuncias interpuestas con anterioridad en la Fiscalía capitalina.
Recordó que ya son 783 días en los que la dependencia de procuración de justicia -a cargo de Ulises Lara- recibió la primera denuncia y solo a dos casos le ha dado seguimiento.
Tabe indicó que, ante la impunidad de la Fiscalía capitalina, este miércoles personal de la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos acudió a Paseo de Lomas Altas 193 para reponer los sellos de clausura.
Además, colocó tapiales en el acceso de este predio para evitar el ingreso de material de construcción y así detener los trabajos irregulares.
En este caso, el alcalde señaló que los propietarios no cuentan con el Registro de Manifestación de Construcción que corresponda a los trabajos que se realizan, además que se han opuesto a revisiones que realiza la alcaldía en esta materia.