3 madres solteras llevan 20 días desaparecidas


Tres amigas, madres solteras, de los municipios de Coacalco y Acolman se reunieron para ir a una fiesta a un balneario y misteriosamente desaparecieron hace 20 días.
Tres familias se unieron para buscar a sus hijas que salieron desde el pasado 10 de enero de sus hogares y hasta el momento no han logrado localizarlas.
Ellas son María del Pilar Olivo Avendaño, de 23 años de edad, madre de tres pequeños de 4, 3 y 2 años, quien salió de su domicilio vestida con pantalón de mezclilla azul claro, chamarra de vinil color crema y zapatos con correas blancas y plataforma de corcho, en Geovillas de Terranova, en el municipio de Acolman.
Mariana Lesli Flores Pacheco, madre de un bebé de alrededor de 2 años, residente de los Héroes Coacalco, del municipio del mismo nombre, fue vista por última vez cuando vestía pantalón y sudadera negra.
Además de Megan Renata Hernández Ochoa, de 19 años madre de un menor, con domicilio en el poblado de Totolcingo, también de la localidad de Acolman.
Los padres que descubrieron que sus hijas eran amigas y ese día habían salido juntas, se unieron para buscar a las tres madres solteras que trabajaban para sacar adelante a sus retoños.
Familiares se enfrentaron a la apatía de las autoridades al iniciar las denuncias por las desapariciones y que desde el inicio se mostraron indiferentes y no mostraron interés a los casos.

Previous Israel suspende sus vuelos a China ante el incontrolable brote de Coronavirus.
Next Decomisos de drogas caen a su nivel más bajo