Sheinbaum se siente confiada en tener el apoyo del pueblo

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia destacó que en el domingo durante el segundo debate presidencial le irá “muy bien”.

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, respondió a las declaraciones de su contrincante de PRI, PAN, y PRD, Xóchitl Gálvez, quien aseguró que la elección del próximo 2 de junio no está definida.

Luego de presentar en Tuxpan el eje Derechos sociales, bienestar y reducción de la desigualad, como parte de su eventual plan de gobierno, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia remitió a las preferencias electorales que le favorecen y sostuvo que la aceptación del pueblo de México a su candidatura es “enorme”.

“Nosotros hacemos política con amor no con odio, esa es la gran diferencia, y por eso hay una aceptación enorme del pueblo de México al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y a nuestra candidatura”, enfatizó.

Sheinbaum Pardo también se refirió al reconocimiento que hizo Gálvez Ruiz de cambiar su imagen y cuidar su lenguaje “porque a los mexicanos les gusta una jefa de Estado que no diga malas palabras”.

“La manera de hacer política, muestra quiénes son el PRI y el PAN, el PRIAN, y quienes los financian, como haces política es como te vas a comportar si quieres ser gobernante, entonces si lanzas una guerra sucia pues en realidad estás haciendo política con una odio tremendo”.

Acompañada del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y de la candidata de la 4T al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle, Sheinbaum Pardo también destacó que en el domingo durante el segundo debate presidencial le irá “muy bien”.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México también destacó las preferencias electorales en Veracruz con la abanderada de Morena, PT y Verde.

“Todas las encuestas dan a Rocío más de 20 puntos sobre la segunda posición, vamos a ponerle así”, recalcó.