Hombre mata a su ex pareja y se suicida

Un hombre se disparó tras asesinar a una mujer, su pareja desde hace un año, dentro de un departamento ubicado en el cruce de la calle Puerto Yavaros y la avenida Caminos San Juan de Aragón, en la colonia El Olivo, alcaldía Gustavo A. Madero. Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas, luego de que vecinos de la Unidad Habitacional Puerto Yavaros, alertaron a las autoridades capitalinas sobre disparos dentro de un departamento.

De acuerdo con testigos, el hombre y su pareja discutían dentro del departamento donde vivían, cuando se escucharon los balazos. Al llegar al lugar, los policías fueron atacados a balazos por el hombre, desde el balcón del departamento, ubicado en el primer piso de un edificio. Los policías respondieron a la agresión, por lo que el hombre intentó atrincherarse; sin embargo, al verse rebasado por el número de oficiales, disparó contra su pareja y lesionó de gravedad a una menor de 13 años.

Posteriormente, el hombre salió de nuevo al balcón y se disparó. El agresor y la mujer fallecieron en el lugar, mientras que la menor lesionada fue trasladada al hospital de Urgencias La Villa, no obstante, murió en el trayecto. Un hombre que vive en la misma unidad habitacional y quien dijo ser hermano del agresor, informó a los policías que ambos son originarios del estado de Sinaloa. Asimismo, detalló que la mujer era su pareja desde hace un año y la menor era su hijastra. El lugar quedó resguardado por más de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a la espera del Ministerio Público, para el retirar el cuerpo. La Policía de Investigación ya inició las primeras indagatorias.

Botón volver arriba