La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México garantizó que, a la brevedad, dará un informe sobre los gastos de su campaña electoral.
La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, aseguró que no lleva a cabo una campaña de grandes gastos, y expuso que, para impulsar el movimiento, cuenta con un gran número de voluntarios.
En conferencia desde Gómez Palacio, Durango, la abanderada presidencial de Morena, PT y Partido Verde, expuso que su campaña proselitista tiene el fin de recorrer el mayor número de sitios posibles.
“Ustedes pueden ver nuestra campaña, ¿en qué se sustenta? esencialmente en eventos en los 300 distritos electorales, sí tomamos una decisión, recorrer territorio, y pisar el mayor número de lugares posibles, esa fue la decisión que tomamos para hacer la campaña.
“Y en ese proceso también visitar empresarios, académicos, y distintos sectores de la sociedad, pero no tenemos una campaña de grandes gastos, andamos en una camioneta que no es de lujo, no andamos en camiones especiales, es una camioneta”, expuso.
La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México garantizó que, a la brevedad, dará un informe sobre los gastos de su campaña electoral.
“Y lo que sí tenemos son muchísimos voluntarios, muchísimos, que tocan casa por casa para impulsar nuestro movimiento”, apuntó.