El candidato emecista no entiende que se encuentra inmerso en una campaña presidencial y mantiene una actitud gris.
El candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, optó por mantener una agenda privada este fin de semana, a pesar de ser la antesala de las vacaciones de Semana Santa y del primer debate presidencial, programado para el próximo 7 de abril.
El aspirante de Movimiento Ciudadano anunció que no tendrá actividades públicas, después de que el viernes tuviera un encuentro con estudiantes universitarios en Campeche.
Tras el anuncio, este domingo, el candidato publicó una imagen en la red social Instagram de su asistencia este sábado 23 de marzo al festival musical Axe Ceremonia, en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.
A diferencia de Sheinbaum y Gálvez, el emecista ha priorizado los encuentros en universidades y con empresarios durante los 24 días que han transcurrido de su campaña.
Las contrincantes de Álvarez Máynez han sostenido encuentros y mítines multitudinarios en más de 15 estados, mientras que el candidato a la Presidencia ha limitado sus reuniones públicas a 9 entidades, entre ellas los bastiones de MC: Jalisco y Nuevo León.