La cantante Kenia Os lanza disco “Pink Aura”

Se trata del tercer álbum de estudio de la influencer y empresaria.

Después de dar unos adelantos en el Festival Pal´Norte Kenia Osuna, mejor conocida como Kenia Os, ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo proyecto musical titulado Pink Aura.

Con una portada en donde un conejo rosa es el protagonista, la multifacética artista reveló que esta nueva producción se lanzaría el próximo 24 de abril.

Recientemente la artista reveló en su cuenta de Instagram la lista de canciones de este nuevo álbum en dónde encontramos colaboraciones con grandes personalidades como Álvaro Díaz, Yeri Mua y Guetto Kids:

La OG, Tortura, Kitty con La Joaqui, Ojo x Ojo, Big Bang, VIP con Villano Antillano, Solo una vez, Es así, F* OFF con Bella Poarch, OMG, After Pari, Mi X, Complete, Bobo con Álvaro Díaz y Mamita Rica con Yeri Mua y Guetto Kids.

Siguen las especulaciones sobre si la cantante ofrecerá una serie de conciertos en famosos recintos de la Ciudad de México como el Palacio de los Deportes y el Foro Sol.

Aunque no hay nada confirmado, lo que sí sabemos es que Pink Aura promete ser una nueva y refrescante propuesta con poderosas colaboraciones que seguramente sonarán en nuestras noches de fiesta próximamente.