Reina Isabel II agradece a trabajadores de la salud de todo el mundo


La reina Isabel II de Gran Bretaña envió el martes un mensaje de “agradecimiento y buenos deseos” a los trabajadores sanitarios de todo el mundo por el Día Mundial de la Salud.

“Quiero agradecer a todos los que trabajan en la profesión del cuidado de la salud por su compromiso desinteresado y diligencia al asumir funciones de vital importancia para proteger y mejorar la salud y el bienestar de las personas”, dijo la reina.

Sus palabras fueron difundidas en un video publicado en la cuenta de Twitter de la familia real, que presentó imágenes de la reina y de otros miembros de su familia visitando hospitales y conociendo a trabajadores de la salud.

En el video aparecieron los tres hijos de la reina: el príncipe Carlos y su esposa Camila, la princesa Ana y el príncipe Eduardo. El nieto de la reina, el príncipe Guillermo, y su esposa Catalina Middleton también estuvieron retratados.

“En los momentos difíciles, a menudo observamos que lo mejor del espíritu humano sale a la luz; la dedicación al servicio de incontables enfermeros, parteras y otros trabajadores de la salud, en estas circunstancias tan desafiantes, es un ejemplo para todos nosotros”, dijo la reina.

“Mi familia y yo enviamos nuestro agradecimiento y buenos deseos”, agregó.

La monarca de 93 años se está quedando en su hogar del Castillo de Windsor junto a su marido, el príncipe Felipe, de 98 años.

Previous Iniciativa Privada apoya a gobierno: AMLO
Next NY: Tripulante de buque hospital de la armada tiene COVID-19