El actor sufrió la picadura de una medusa durante un paseo en el mar que realizaba junto a su novia Vittoria Ceretti.
Leonardo DiCaprio, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, a menudo intenta mantener su vida personal fuera del ojo público. Sin embargo, sus esfuerzos no siempre son exitosos, especialmente cuando se producen incidentes durante sus vacaciones.
Recientemente, Leonardo DiCaprio fue noticia debido a que tuvo un pequeño incidente con una medusa durante su viaje en yate por Cerdeña en Italia.
Durante sus vacaciones, el actor y su novia, la modelo italiana Vittoria Ceretti, disfrutaban de un día soleado. Ambos estaban en un yate equipado con gafas de buceo y se sumergieron en el mar cuando DiCaprio salió del agua visiblemente afectado.
El ganador del Oscar sufrió una picadura de medusa en la parte baja de la espalda, cerca de los glúteos. La reacción del actor fue rápida y de inmediato pidió ayuda debido al dolor causado por la picadura.
El equipo del yate rápidamente asistió a Leonardo DiCaprio. Bajo la regadera al aire libre de la embarcación, la novia del actor inspeccionó la picadura mientras la tripulación limpiaba y secaba la zona afectada con una toalla.
Aunque el incidente causó incomodidad al actor, no resultó ser grave. Poco después, DiCaprio fue visto riendo junto a su novia, mostrando que el dolor había sido momentáneo y que no fue necesario correr al hospital.
Además de su pareja, Leonardo DiCaprio estuvo acompañado de varios amigos durante sus vacaciones por el Mediterráneo. El grupo incluyó a importantes famosos del mundo del entretenimiento y la moda como Tobey Maguire, Lukas Haas, Edward Enninful y Neelam Gill.
Se sabe que el actor y sus amigos también visitaron diferentes lugares además de Cerdeña como Portofino.
Durante estas vacaciones, se notó que la relación entre DiCaprio y Ceretti, que comenzó el año pasado, es más seria de lo que muchos pensaban.
La pareja ha sido vista junta en diferentes ocasiones, generando gran interés tanto de los medios como de sus seguidores.