Arquitectura de UAEM concluirá satisfactoriamente el semestre

La UAEM explicó que ante la contingencia por la COVID-19, la comunidad de la Autónoma mexiquense responde con disposición y buena voluntad para hacer uso de las herramientas tecnológicas y avanzar en las actividades académicas.
Puntualizó que el avance en el caso de las clases teóricas es óptimo y en efecto, hay unidades de aprendizaje, por ejemplo, en este espacio universitario, que requieren infraestructura como los talleres de madera o textiles, fundamentales para que el aprendizaje de los alumnos sea óptimo y para lo cual se optará por alternativas para llevarlas a cabo.
Refirió que algunas plataformas que utiliza la Facultad de Arquitectura y Diseño para dar continuidad a las actividades escolares son SEDUCA, Zoom, Teams y Schoology, así como correos electrónicos y grupos de WhatsApp.
En tanto, subrayó Martha Patricia Zarza Delgado, los exámenes recepcionales de licenciatura y posgrado, se realizan de manera virtual, siempre y cuando el proceso de liberación haya sido completado adecuadamente de manera previa y que ya estuvieran programados.

Botón volver arriba