Grupo delincuencial ataca en la delegación Gustavo A. Madero, reportan 2 muertes


Sujetos con armas de grueso calibre y bombas molotov rafaguearon casas y quemaron autos en la colonia Candelaria Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Madero; dejando un saldo de por lo menos dos personas muertas y dos más con lesiones de gravedad.
Comando fuertemente armado rafaguea una veintena de casas y quema varios autos en la colonia Candelaria Ticoman.
Un Bebé de menos de un año de edad recibió una bala perdida en cráneo durante el tiroteo. Los delincuentes escaparon con rumbo al Estado de México.
Se trata de la segunda balacera que ocurre en los últimos cuatro días en la misma colonia de la alcaldía que dirige el morenista Francisco Chíguil. El pasado miércoles 3, al menos cuatro personas fueron lesionadas por disparos de arma de fuego, tras una riña en la calle Miravalle y Cerrada De la Cruz.
La balacera más reciente ocurrió el domingo por la noche, horas después del homicidio por arma blanca de un joven, en la zona limítrofe con el municipio Mexiquense de Tlalnepantla.
Reportes policiacos aseguran que más de 10 sujetos armados llegaron a los alrededores de la Calle Rosal y comenzaron a disparar hacia puertas y ventanas de varias casas. Una de ellas, tenía cámaras de videovigilancia, las cuales quedaron destruidas.
Los agresores también lanzaron bombas molotov a dos autos que quedaron calcinados.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que operadores del C-2 alertaron a los oficiales sobre disparos en la colonia Candelaria Ticomán. Cuando llegaron al punto, encontraron a una persona tirada sobre la banqueta ensangrentada.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron el deceso de un hombre, de 28 años, por heridas de arma de fuego.
Vecinos dijeron a los policías que, al menos dos personas más, fueron trasladadas a un hospital cercano por sus propios medios.
Poco tiempo después, la autoridad supo que un hombre de 25 años falleció al llegar al hospital, debido a diversos impactos de bala, en el abdomen y clavícula derecha.

Previous Fiscalía de EU llama al príncipe Andrés de Inglaterra a testificar por caso de tráfico sexual de Epstein
Next Hoy regresa el boxeo a Las Vegas