EEUU y China revisarán autos Tesla por fallas


La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico Vial de Estados Unidos (NHTSA) inició una investigación sobre 115 mil vehículos de Tesla por problemas relacionados con la suspensión frontal; en tanto, el fabricante estadounidense de coches eléctricos llamó a revisión 870 vehículos en China debido a imperfecciones del techo. 

El inmueble de dos pisos presenta severos daños estructurales por lo que la zona ya está acordonada, mientras los bomberos y personal de protección civil se encuentran en el lugar. 

La NHTSA abriría una evaluación preliminar sobre el Model S de 2015 al 2017 y el Model X de 2016 y 2017, después de recibir 43 quejas que denunciaban fallas en las partes frontales izquierda y derecha de la suspensión de los autos. 

En febrero del 2017, Tesla emitió un boletín de servicios describiendo un problema de fabricación que podría derivar en fallas en la suspensión frontal, dijo NHTSA..

Además Tesla llamará a revisión 870 vehículos en China debido a las imperfecciones del techo, que tiene algunas partes que pueden desprenderse, anunció el viernes el regulador chino. 

El anuncio se produce un mes después de otra retirada de unos 30 mil coches de la marca en el país asiático, el mayor mercado automovilístico del mundo, debido a defectos en la suspensión.

Previous Explosión en restaurante de Azcapotzalco deja dos heridos
Next Cofece advierte que impondrá multas si torilleros pactan alza de precios