La realización del operativo de seguridad permitió mantener a la ciudadanía segura
Durante el pasado fin de semana Santo, en Almoloya de Juárez se implementó un operativo de seguridad que permitió mantener la paz y el orden en las actividades religiosas, señaló el alcalde Adolfo Solís.
Se desplegaron en este operativo más de 80 elementos de seguridad, que fueron coordinados por el C4, además de ser apoyados con 20 unidades de patrullaje y vigilancia, además de elementos de la GN y SSEM.
Las comunidades que estuvieron vigiladas fueron San Mateo Tlalchichilpan, Yebuciví, la cabecera municipal, Santiaguito y Santa Juana.

Además de San Francisco Tlalcilalcalpan, Tabernillas, Cieneguillas o la Cabecera Municipal.
De esta manera, la administración, encabezada por el alcalde Adolfo Solís Gómez, reitera su compromiso con la seguridad de las familias almoloyojuarenses y visitantes durante estos días.
Y derivado de este operativo de Semana Santa, autoridades de Almoloya de Juárez reportaron saldo blanco durante las actividades religiosas realizadas en las diferentes regiones del territorio.
El monitoreo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Mando permitió dar seguimiento a los eventos, reforzando la capacidad de respuesta y asegurando una jornada sin incidentes mayores.