Connect
To Top

Un hombre fue detenido como presunto responsable de la muerte de un menor de 4 años de edad, a quien abandonó con lesiones graves en una clínica del IMSS en la ciudad de Toluca, en el Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el pasado 22 de noviembre, el detenido identificado como Inocente “N” se encontraba cuidando al menor de edad, quien era su hijo, cuando de pronto comenzó a llorar y arremetió a golpes en contra del niño, dejándolo gravemente herido.

La agresión se registró al interior de un inmueble del Barrio La Canaleja de la delegación de San Mateo Oxtotitlán en Toluca.

Al siguiente día, el detenido llevó al menor a la clínica 220 del IMSS en la ciudad de Toluca, donde de manera urgente pidió atención médica para el niño, pero cuando los médicos salieron a darle informes ya no lo localizaron, por ello las autoridades emitieron una alerta para buscar a sus familiares.

El menor falleció en la clínica a consecuencia de las lesiones provocadas por los golpes y de inmediato la Fiscalía del estado inició las investigaciones para dar con el paradero de sus padres; logrando detener al papá acusado por el delito de homicidio y quien fue ingresado al penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in En Tiempo Real