Presentan los uniformes de México para Juegos Olímpicos en Tokio

El COM llevó a cabo la presentación de los uniformes, de la firma asiática Li-Ning, que vestirá la delegación mexicana en la justa deportiva.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) llevó a cabo la presentación de los uniformes que vestirá la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos a celebrarse en Tokio.
La presentación de la indumentaria contó con la presencia de Yasushi Takase, embajador de Japón en México; Carlos Padilla, presidente del COM; y Javier Pietrini, Director General de la firma asiática Li-Ning en México, marca encargada de realizar los diseños para los atletas mexicanos.
Destacan los conjuntos que identificarán a los atletas en las justas. Uno es en color verde la parte de arriba con una tonalidad roja en el pecho, mientras que los pantalones son en color escarlata.
El otro conjunto es totalmente blanco con unas líneas en la parte de los brazos en rojo y verde. En ambas opciones, destaca la palabra México en la espalda, así como la Bandera Nacional y los aros olímpicos en la parte izquierda del pecho.
Se usará también por parte de los atletas conjuntos para cuando no estén en competencia como camisetas tipo polo y shorts en las mismas tonalidades.
El embajador de Japón en México, Yasushi Takase, felicitó a los dirigentes por la presentación del uniforme que identificará a los atletas mexicanos en su país natal.
Aprovechó también para comentar que el deporte tiene un poder que se volverá a ver en esta competencia, la cual demostrará que el mundo saldrá adelante.

Botón volver arriba