La campaña permanecerá vigente hasta el 18 de julio con 13 centros de acopio para recibir alimento y artículos de cuidado destinados a animales bajo resguardo.
Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de perros y gatos rescatados, el Gobierno del Estado de México, encabezado por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, puso en marcha la campaña “Croquetmanía”, una iniciativa solidaria que invita a la ciudadanía a donar alimento y artículos de primera necesidad para los seres sintientes que permanecen bajo resguardo de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf) y diversas asociaciones protectoras.
La colecta permanecerá abierta hasta el próximo 18 de julio, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, y recibirá croquetas, alimento húmedo, cobijas, camas, juguetes y productos de higiene que contribuyan al bienestar de los animales mientras esperan ser adoptados por una familia responsable.
Las donaciones podrán entregarse en 13 centros de acopio ubicados en espacios públicos y parques administrados por el Gobierno del Estado de México, entre ellos el Palacio de Gobierno, el Parque Ecológico Zacango, Parque Sierra Morelos, La Marquesa, Centro Ceremonial Otomí, Centro Ceremonial Mazahua, Parque Atlacomulco y el Parque de la Ciencia-Energía en Tlalnepantla. Asimismo, el Sistema Mexiquense de Medios Públicos recibirá donativos de lunes a viernes.
Con esta campaña, el Gobierno estatal fortalece la participación ciudadana y promueve el trabajo conjunto entre sociedad e instituciones para garantizar el cuidado, la protección y el bienestar de los seres sintientes, consolidando al Estado de México como la Capital Mundial del Bienestar Animal.
 
 
 
 
 





























