Llega a su aniversario de plata “Banda Roja”


25 años se dicen fáciles, sobre todo en el ambiente artístico, hoy Banda Roja de Don Josecito León, conocido como “El Papá de los Pollitos”, llega a esta fecha de plata con un gran camino recorrido.
Originarios de tierra caliente, Ciudad Altamirano, y con grandes éxitos en estas tierras y gran parte de la Unión Americana, llegan a Toluca donde esperan en breve presentarse en la nueva casa de los espectáculos, el Teatro Morelos.
Don José León señaló que el sobre nombre del Papá de los Pollitos, no tiene nada que ver con el corrido del mismo nombre y con su autor, Mario Quintero de los Tucanes de Tijuana.
Aunque no descartó que este tema sea incluido en próximas grabaciones.
Esta agrupación para celebrar sus 25 años realizarán presentaciones muy especiales y ya comienza a sonar su nueva producción NOS GUSTA con temas inéditos y nuevos.
Próximas presentaciones serán dadas a conocer en el Valle de Toluca y buscarán también conquistar centro y Sud América.
Internacional Banda Roja de Josecito León, tiene en su haber 18 discos regulares, un disco de “20 Éxitos de Ley” y 3 Discos de recopilación de Éxitos que la Disquera Transnacional Universal saco bajo los nombres de “Clásicos de Tierra Caliente Vol. 1, 2 y 3”. Y dos integrantes de la Banda, también han grabado sus propios CD’s, “Hijo de Tigre Pintito” de Josesito León, Jr y “El Leoncito de Guerrero” de Hoguer de León, hijos de Don Josesito León a quienes su padre le ha heredado el talento.

Previous SE ATORA LA ELIMINACIÓN DEL FUERO
Next Kate del Castillo comparte imagen llorando por las emociones que pasan en su vida