Trabajarán Institutos del deporte municipales de manera conjunta


Con el objetivo principal de que los deportistas sean los mayores beneficiados, diversos directores de los Institutos del Deporte del Estado de México, sostuvieron una reunión con directivos de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, para estar coordinados y planeando diversos eventos.
Diversos proyectos se encuentran en el tintero en donde destacan los juegos intermunicipales, torneos de futbol, carreras atléticas, torneos de basquetbol, voleibol, ciclismo, béisbol, son parte de los eventos a realizar.
Edgar Victoria Ramírez, Director Operativo en el deporte mexiquense, Erik Carmona Vargas, director del Instituto del Deporte de Calimaya, Silvia Karina Montes de Oca, de del Instituto de Zinacantepec, Octavio Romero, representante del Instituto de Mexicaltzingo, entre otros más, intercambiaron los puntos de vista sobre los eventos a desarrollar.
Entre ellos la Liga Intermunicipal de Atletismo, infantil y juvenil, además del torneo futbolito Bimbo, presentación de servicio para logística y tecnología para el deporte, así como crear la primera liga de Basquetbol.
El presidente municipal de Calimaya, Oscar Hernández Meza, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades deportivas estatales y a los directores del Instituto del Deporte de diversos municipios.
Así que un gran paso para seguir mejorando el deporte en el Estado de México, entre los Institutos del Deporte y las autoridades del gobierno de la entidad.

Previous Arranca clasificatoria de squash mexiquense rumbo a la olimpiada nacional y nacional juvenil
Next Golazo, “Chicharito” será papá