KISS y Alice Cooper en la primera edición de Domination México


La semana pasada nos despertamos con la noticia del nacimiento de un nuevo festival en la CDMX llamado Domination México que prometía traer consigo rock del más pesado, y tras algunos días de especulación, no podemos más que confirmar lo dicho por la organización del festival.
Domination México presenta en su primera edición a KISS, quienes presumiblemente vendrán con su gira del adiós titulada ‘End of the Road World Tour’. A las letras grandes del cartel también se une el señorón Alice Cooper y Slash.
El resto del cartel es bastante complaciente, pues se pueden leer los nombres de Limp Bizkit, Dream Theater, Apocalyptica, Lamb of God, Dead Kennedys y más.
Parece que el Hell and Heaven se transforma y en su lugar llega Domination México, cuya primera edición recibirá las giras globales de grandes bandas del metal, hardcore, punk y más subgéneros del rock. Para demostrar que viene con todo, el festival estará encabezado por actos como Kiss —en la que se dice, es su gira de despedida—, Alice Cooper, Slash, Limp Bizkit, Dream Theater y más.
¿Dónde? Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez: Río de la Piedad s/n, Granjas México.
¿Cuándo? Vie. 3 y sáb. 4 de mayo 2019.
¿Cuánto cuesta? Abonos (pase para ambos días): General, $2,100; Preferente, $3,500 y Plus, $4,800. Los precios no incluyen cargo por servicio.
Los boletos estarán en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el lun. 21 y mar. 22 de enero a través de la red Ticketmaster; mientras de la venta general dará inicio el mié. 23 del mismo mes. Consigue tus entradas sin cargos en las taquillas del Palacio de los Deportes.
Una de las razones por las que no podemos dejar pasar el festival Domination es porque al parecer será nuestra última oportunidad para ver en vivo a la legendaria agrupación: Kiss, cuya carrera abarca más de cuatro décadas. Asimismo, podrás mover la mata al ritmo de: Apocalyptica, Lamb of God, Dead Kennedys, Parkway Drive, Meshuggah, Trivium, Halestorm y más.
Ya nos urge saber qué otra novedades traerá consigo la evolución del festival que seguro se convertirá en el favorito de los rockeros de la ciudad.

Previous Michelle Salas enloquece a todos con diminuto bikini
Next Respaldan diputados de Morena al presidente AMLO en lucha contra robo de combustible