Acuchilla a su “amasio” y luego le pide perdón


Una joven mujer, identificada como Sonia Amairani Núñez Aguilar, de 22 años de edad, acuchilló a su pareja en el “Hotel La Cascada” de Iguala Guerrero y después, arrepentida, le lloró besándolo diciéndole que no se fuera, ya que el joven había perdido mucha sangre y estaba casi inconsciente, porque la chica le sacó parte del intestino.
El colmo es que, en este incidente, se solicitó el apoyo de la policía, ante la petición de los vecinos de que trasladaran al herido, los uniformados respondieron que no traían gasolina en sus unidades.
Tras un tiempo, se llevaron detenida a la joven mujer, el hombre se veía ya muy pálido cuando llegó la ambulancia, iba en una moto y llegó al hotel con la mujer que lo hirió.
Algunos testigos de los hechos señalaron que el joven, identificado como Omar “N”, se desempeña como empleado de un bar de la zona; los trabajadores del hotel dijeron haber escuchado una pelea entre ambos, pero no le dieron importancia hasta que pocos minutos después, Omar bajó desangrándose y sujetando su abdomen.
La novia del joven bajó tras de él en medio de gritos y reclamos, aún con el cuchillo en la mano, intentando ‘rematarlo’, mientras Omar se desvanecía.
Los empleados del motel se dieron cuenta de lo ocurrido e intentaron ayudarlo, fue en ese momento cuando la agresora reflexionó sobre lo que había hecho y entró en pánico por la escena.

Previous Violan a una niña en escuela incorporada en Chimalhuacán
Next Incontenibles los asaltos en Paradero Indios Verdes