En el acto, ante decenas de vecinos, el edil afirmó que Metepec sigue en ruta de mejora continua.
El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández encabezó la entrega del reencarpetado de la calle José María Morelos Pavón, vía de 2.2 kilómetros de extensión que va desde la cabecera municipal hasta la vialidad Las Torres en el fraccionamiento Fuentes de San Gabriel.

La obra, señalo Flores Fernández, tuvo una inversión superior a los 17 millones de pesos de recursos propios, y forma parte de la estrategia permanente del gobierno de Metepec para mejorar la superficie de rodamiento en todo el municipio, eliminando paralelamente baches con moderna y eficaz infraestructura.
Esta obra beneficiará a más de 20 mil vecinos y usuarios, logrando que la calle sea ahora más segura, recalcando, que esta vía es una muestra de estratégica de movilidad y conectividad que genera ahorro en tiempos de traslado y combustible.

Esta acción forma parte de los trabajos permanentes del gobierno de Metepec para mejorar la superficie de rodamiento en toda la demarcación, eliminando paralelamente baches con moderna y eficaz infraestructura.
Flores Fernández en muchas ocasiones, ha reiterado que su gobierno le ha declarado la guerra a los baches mediante un plan general y un trabajo de reencarpetado, con acciones de alto rendimiento, señalando que la falta de atención en calles y avenidas por años ha lastimado a los usuarios.

Destacó que su gobierno asume a cabalidad los problemas para resolverlos con firme compromiso, a fin de seguir siendo Metepec de los mejores municipios de la entidad.
En el acto, ante decenas de vecinos, el edil informó que está avanzado el acuerdo con la Junta de Caminos para intervenir vías de jurisdicción estatal, por lo que Metepec, afirmó, sigue en ruta de mejora continua.