Celebran en Zinacantepec Expo venta Artesanal

Como parte del Día del Artesano, el alcalde Manuel Vilchis Viveros celebró en la Expo venta Artesanal a cada uno de los artesanos de Zinacantepec.

Vilchis Viveros se comprometió a continuar apoyando e impulsando el trabajo de las maestras y maestros artesanos zinacantepequenses, afirmó que ellos y sus familias se lo merecen porque su labor impregna de tradición, cultura e historia a través de sus artesanías.

Agradeció que el trabajo de cada uno de ellos ha puesto el nombre en alto de Zinacantepec con sus artesanías que son reconocidas no solo en el estado, si no ha nivel nacional y mundial.

Continuando con su caravana de trabajo, Vilchis Viveros también entregó el rastreo de los campos de fútbol, lugar en donde los jóvenes y los pequeños podrán disfrutar con un espacio de esparcimiento.

También el alcalde Vilchis Viveros fue invitado a la premiación de la Liga de Fútbol de San Cristobal Tecolit, en donde entregó al equipo Mónaco el premio como Campeón del Torneo, invitó a los asistentes a seguir impulsando a todos los grandes deportistas zinacantepequenses para seguir desarrollándose en esta disciplina.