Lupillo Rivera es hospitalizado de emergencia

El cantante reprogramará esos compromisos que tuvo que suspender por el tema de salud, ya que fue operado.

El cantante Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia y fue operado, por lo que suspendió sus siguientes presentaciones, las cuales pretende reprogramar para cumplirle a su público.

Fue este 18 de marzo que se sintió mal, se complicó su estado de salud y fue llevado al nosocomio, en donde el médico lo envió a quirófano de urgencia.

Llegó a un hospital de la Ciudad de México con dolor profundo, específicamente en el lado derecho del área abdominal; le fue practicada una apendicectomía laparoscópica (retirarle el apéndice por inflamación). Lupillo Rivera ahora tendrá que guardar reposo, por lo que retomará su actividad hasta el 30 de marzo, suspendiendo los siguientes compromisos ya pactados:

19 de marzo en Jiquipilco, Estado de México. Específicamente, esta fecha quedó cancelada. 24 de marzo en Cumbia Machine, en Ciudad de México. 25 de marzo en Lázaro Cárdenas, Michoacán 26 de marzo en Periban, Michoacán. “De igual modo, se procurará cumplir con los compromisos antes de esta fecha”, se lee en el comunicado.

Hace una semana, Lupillo había acudido a un hospital en los Estados Unidos, pero fue diagnosticado con ureterolitiasis (una falla aguda en los riñones).