Chocan automóvil de lujo único en su tipo en el mundo


Este fin de semana circularon imágenes de un auto deportivo de súper lujo chocado en calles de la Ciudad de México, las cuales se volvieron virales por la rareza y el valor de dicho automóvil.
Este auto era un Koenigsegg CCXR Special Edition con un precio estimado de 30 millones de pesos, debido a su construcción para altas prestaciones en pista. El bólido fue fabricado especialmente para Ana Al-Thani, perteneciente la familia de real de Qatar.
Al respecto circulan en redes imágenes que muestran el daño que sufrió el automóvil; el costado derecho y parte del parabrisas resultaron con afectaciones. Por medio de la cuenta de Instagram @don_koenigsegg, el dueño del automóvil confirmó el choque; aclaró que no fue un accidente grave y pidió a guardar respeto por su percance.
Este auto deportivo destaca por una carrocería construida mayoritariamente en fibra de carbono, una transmisión automática secuencial que utilizaba tecnología directamente proveniente de la Fórmula 1 y un alerón doble como los vehículos de esta categoría. El modelo cuenta con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2.9 segundos y de 0 a 200 kilómetros por hora en 8.7 segundos.
Su velocidad máxima está limitada 400 kilómetros por hora, sin embargo, está desarrollado para alcanzar una cifra mayor. Estas cifras de desempeño son logradas gracias a un motor V8 de 4.8 litros que genera 1,018 caballos de fuerza. De acuerdo a información de la marca, esta versión del auto se trató de una edición limitada a cuatro unidades en todo el mundo.

Previous OTRO ABUSIVO AUMENTO A CASETAS
Next Ataque terrorista deja 3 muertos en Holanda