Empatan 1-1 México y Estados Unidos en partido amistoso

El Tricolor empató con los de las Barras y las Estrellas; el proceso de Diego Cocca sigue creando dudas.

El proceso de Diego Cocca sigue creando dudas, no solo por los resultados, sino también por la forma de juego; la Selección Nacional de México parece aún no jugar a nada con el argentino, le falta mucho trabajo y sacó un empate 1-1 en Phoenix contra Estados Unidos.

La paternidad norteamericana sigue, el Tri simplemente no puede. En el State Farm México empezó ganando, los fantasmas parecían alejarse, pero volvieron sobre el final del encuentro, cuando Ferreira marcó el tanto del empate.

México no convence, le falta mucho trabajo con Diego Cocca, pero el problema es que tiempo no hay y en un par de meses volverá a enfrentarse a los norteamericanos, pero en un juego oficial, en las Semifinales de la Nations League.

El primer tiempo fue infame por parte de los dos equipos, ninguno creó peligro en el arco del rival; ambos jugaron a ver qué traía su oponente y prefirieron no hacerse mucho.

Mejoró la segunda parte El complemento fue un partido más activo y la mayor parte del tiempo se jugó en el territorio de los estadounidenses; al minuto 55’ cayó el primero, fue de México: Uriel Antuna anotó un buen gol, todo suyo.

El Tri se animó más, buscó el arco rival, pero la suerte ya no estuvo de su lado; incluso el gol del empate cayó después de que el balón pegó en el poste, tras un tiro de Carlos Rodríguez.

Ferrerira fue el anotador del gol norteamericano, en un contragolpe. El estadio calló por completo, enmudeció. La sombra de una nueva derrota se aproximaba, pero para suerte de Diego Cocca no fue así y regresa a casa con un empate que le sabe a nada y agrega presión de cara al verano peligroso.