Denuncia PRI distribución de despensas en Tecámac, Acolman y Nezahualcóyotl

El presidente del PRI aseguró que esta entrega de despensas se está realizando con cinismo y de forma descarada.

El PRI del Estado de México ha denunciado que los gobiernos municipales de Tecámac, Acolman y Nezahualcóyotl están distribuyendo despensas a las familias de forma masiva, a pesar de que la legislación electoral lo prohíbe.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla, ha acusado a los gobiernos municipales de Morena de utilizar una modalidad que afecta el principio de equidad en la contienda electoral. Según el dirigente, están entregando una caja de despensa a cientos de ciudadanos que tienen derecho a votar en las próximas elecciones del 4 de junio.

Sevilla ha asegurado que esta entrega de despensas se está realizando con cinismo y de forma descarada para intentar persuadir a los ciudadanos. Además, ha afirmado que el PRI tiene pruebas documentales de estas irregularidades y ha exigido que se sancione con todo el rigor de la ley.

La denuncia se da luego de que se viralizara un video de la candidata de Va Por el Edomex, Alejandra Del Moral, incitando a los militantes a «hacer lo que saben hacer, para bien o para mal».