Reciben equipo de trabajo a personal de contingencias y emergencias del SUTEYM

Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) entregó equipo de trabajo, protectores auditivos y lentes de seguridad a personal de la Coordinación de Servicios Auxiliares, Contingencias y Emergencias del Helipuerto, que depende la Secretaría de Finanzas del GEM.

Al reunirse con los agremiados, entre los cuales también se encontraban integrantes de la Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos”, el líder expresó que su manera de practicar el sindicalismo es a ras de piso, cercano a los representados, a quienes señaló como la verdadera fortaleza del gremio.

“Lo que debemos hacer como representantes es tratarlos con respeto y humildad, mantener una postura vertical, donde los argumentos que nosotros vertamos ante las autoridades tengan el peso de la razón de lo que necesitamos como servidores públicos”, subrayó el secretario general de la organización.

Asimismo, destacó que el trabajo en equipo genera buenos resultados, por lo que les pidió seguir dando su mejor esfuerzo. “La grandeza, prestigio y fama de nuestra organización sindical se ha construido durante 84 años de vida, gracias a la responsabilidad que le impregnan los suteymistas a sus actividades laborales”, puntualizó Cahue Calderón.

Edgar Salazar Sánchez, secretario de Logística, destacó que los insumos entregados son de suma importancia para que los trabajadores desarrollen sus labores. Les reconoció que siempre tienen bien puesta la camiseta suteymista.

Estuvieron presentes en este acto autoridades gubernamentales y estructura sindical.