Maximiliano, el hombre que mató a 2 personas en Cuernavaca


Maximiliano Hernández Méndez, es el presunto responsable de provocar una balacera este miércoles en Cuernavaca, Morelos, donde murieron dos personas y dos más quedaron heridos.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Morelos, Hernández Méndez accionó un arma calibre 9 milímetros en contra de varias personas, matando a los líderes de comerciantes Jesús García Rodríguez y Roberto Castrejón.
En su Facebook, la foto de portada del joven de 22 años muestra un hongo alucinógeno y se describe como administrador de la página, “Yo amo la marihuana, las armas, el rap y el graffiti”.
En redes sociales, Maximiliano gustaba de posar con armas de fuego, además de que aparecer fumando lo que parece ser marihuana.
La Fiscalía morelense informó que Maximiliano fue detenido en 2015 por el delito de robo; en 2016 nuevamente fue arrestado por posesión de marihuana.
Maximiliano Hernández, es identificado como el único atacante que disparó en pleno centro de Cuernavaca; las autoridades agregaron que el joven recibió 5 mil pesos por darle muerte a dos personas, pero no se ha informado sobre la persona que hizo el pago.

Previous Con patrullas clonadas cometen ilícitos ex policías en Edomex
Next Hallan sin vida al Comandante de Tezonapa