Lía Limón: “Las niñas y los niños son el tesoro más grande que tenemos”

En el Salón de Usos Múltiples, los menores de edad disfrutaron en compañía de sus familias las diversas actividades ofrecidas por la alcaldía.

Más de cinco mil infantes festejaron su día este domingo, de manera segura y tranquila, en el Salón de Usos Múltiples, la explanada del mismo, el Teatro de la Juventud y Parque de la Juventud, informó la alcaldesa, Lía Limón, quien aseguró que las niñas y los niños son el tesoro más grande que tenemos.

Son uno de los principales motores de mi vida, por lo que no se escatimaremos esfuerzos y recursos para apoyarlos para que tengan una vida fructífera y llena de satisfacciones, pues como dijo Nelson Mandela: “el alma de una sociedad se refleja en como tratan a sus niños”, destacó.

En compañía de sus familias miles de niñas y niños recibieron regalos y disfrutaron de manera gratuita de la obra de teatro Aladdín, un espectáculo de baile y canto, así como un show de ilusionismo y magia. Asimismo, participaron en talleres de emociones, medio ambiente, salud, artes plásticas, y en actividades como: deportes, fabricación de tabiques, trepar árboles, hacer señalamientos viales, sembrar en la huerta.

Además, hubo tirolesa, registro civil, reparación de luminarias, actividades de seguridad pública y fiesta de espuma. Finalmente, Lía Limón los invitó a estar pendientes de las redes sociales pues habrá tres festejos más: el sábado 6 de mayo en Torres de Potrero – Av. de las Torres esq. Jazmín, Col. Torres de Potrero; el sábado 13 de mayo en el Deportivo Plateros, Av. Lomas de Plateros, Col. Lomas de Plateros; y, el sábado 3 de junio en el Parque Jalalpa 2000 – calle Diaz Ordaz s/n, Col. Jalalpa el Grande