Defenderemos al Estado de México de las ocurrencias: Alejandra del Moral

Con el respaldo de la comunidad LGBTTTIQ+, la candidata sostuvo que se trabajará de manera cercana, “ustedes me conocen, no importa que tan difícil se ponga, sé caminar, tengo un ejército de valientes y tengo amor por la tierra mexiquense”.

La candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura, Alejandra Del Moral Vela, afirmó que la coalición Va por el Estado de México está integrado por todas y todos los que defenderán a la entidad de las ocurrencias, porque “esta es nuestra casa, la protegeremos con alma, vida y corazón, es sagrada y no se toca”.

Arropada por miles de vecinos del municipio de Coacalco, puntualizó que esta elección “nos convoca una misión, que es ganarle a Morena la gubernatura del Estado de México, vencerlos es defender la Patria, estamos obligados a dar esta batalla por el futuro de nuestras familias”.

Enfatizó que la evidencia es muy clara, ya que en todos los lugares donde gobierna Morena se han disparado la violencia y la inseguridad, disminuyeron los empleos, no hay inversiones, aumentó la corrupción y las familias sufren la incapacidad de sus gobiernos.

Morena es una desgracia para el país y no le vamos a permitir la entrada al Estado de México”, subrayó la exfuncionaria estatal.

Destacó que Coacalco seguirá teniendo progreso y desarrollo por el bien de las familias, trabajaremos en la pavimentación de la Vialidad Mexiquense y en la construcción de un puente a la altura de Parque Residencial Coacalco, que facilitará el tránsito hacia las avenidas López Portillo, Presidentes y Recursos Hidráulicos.

Así también, se comprometió con la construcción de un Deportivo de Alto Rendimiento para los deportistas mexiquenses, “esto se logrará trabajando de la mano con los diputados y el ayuntamiento”, agregó.

Con el respaldo de la comunidad LGBTTTIQ+, la candidata sostuvo que se trabajará de manera cercana, “ustedes me conocen, no importa que tan difícil se ponga, se caminar, tengo un ejército de valientes y tengo amor por la tierra mexiquense, ganaremos esta contienda porque nosotros tenemos los tamaños para llevar a buen puerto los destinos del Estado de México”.

A este encuentro con los vecinos de Coacalco, Del Moral Vela estuvo acompañada por el coordinador de los diputados locales del PRD, Omar Ortega y por la diputada del PAN, Miriam Escalona Piña.