Tupperware comenzó con el apoyo al equipo nacional de Natación Artística

El equipo de natación artística recibió ayuda por parte de Tupperware que les enviaron un kit de apoyo para las integrantes.

Comienza a llegar el apoyo a la selección mexicana de natación artística y la marca estadounidense Tupperware, le envió un kit con obsequios y productos de plástico para el equipo nacional que ganó la medalla de oro en la pasada Copa del Mundo que se celebró en Egipto.

La seleccionada nacional Samanta Rodríguez fue la encargada de dar a conocer en sus historias de Instagram los productos que le hicieron llegar a todo el equipo. En la foto se ven unas bolsas negras con la marca de la compañía.

Luego de que se diera a conocer que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade) les negara el apoyo para los eventos de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, el equipo de nado sincronizado se vieron en la necesidad de comenzar a vender trajes de baño y pidieron ayuda a la iniciativa privada para poder conseguir dinero y así poder costear sus viajes y campamentos de entrenamiento para poder concluir el ciclo olímpico que finalizará en la justa parisina.

Tras ganar cuatro medallas en la Copa del Mundo celebrada en Soma Bay, y a su regresó a la capital mexicana, la capitana del equipo, Nuria Diosdado, reveló que para esta competencia no hubo apoyo del gobierno, sino que fue la Fundación Telmex que encabeza Carlos Slim y Arturo Elías Ayud los encargados de ayudar al conjunto integrado por 14 nadadores y nadadoras para poder seguir mostrando su calidad a nivel mundial.

Ante estas declaraciones, Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, refirió que por ella que vendan “Tupperware, Avon y hasta calzones”, ambas empresas salieron en defensa de las atletas mexicanas y públicamente decidieron apoyarlas.

Destacadas: