El secreto de Le’Veon Bell para brillar en la NFL: Fumar “hierba” antes de cada partido

El excorredor de Steelers, Jets y Bucs reveló que gran parte de su carrera consumió mariguana antes de cada partido.

Le’Veon Bell fue uno de los jugadores más destacados en la NFL durante gran parte de la década pasada. Como corredor de los Pittsburgh Steelers, tuvo campañas en donde superó las mil yardas y hasta compitió por ser uno de los más valiosos en toda la liga. Sin embargo, repentina salida de la liga, sumado a las polémicas con distintos directivos, lo llevaron a estar sin equipo. Pero, a pesar de que desde 2021 no ve actividad dentro del emparrillado, hoy se volvió a hablar de él. Luego de declarar que varios partidos de su carrera, los jugó bajo la influencia de la mariguana, misma que fumaba previo a sus duelos.

En entrevista para el canal de Youtube, Steelhere, Le’Veon Bell dio a conocer como fumaba María sin algún impedimento. Ademas de cómo tampoco fue descubierto por la propia liga:

“Cuando jugaba futbol (americano), fumaba, hermano. Incluso antes de los juegos, fumaba y salía y corría para 150, dos (touchdowns)”.

Recordemos que en los últimos años la NFL ha endurecido los castigos contra el consumo de drogas por parte de sus jugadores, incluida la mariguana. Sin embargo, esto no fue impedimento alguno para que Bell, con sus más de 8 años en la liga, fuera descubierto, ya que de haber sido así, se habría ganado fuertes suspensiones y multas económicas millonarias.

El mismo jugador recordó cómo en una ocasión, los mismos Steelers lo suspendieron un par de juegos luego de haber sido arrestado en posesión de una onza de mariguana dentro de su carro, siendo esta, la única vez de la que se habló sobre Bell como jugador en activo referente a este tema.