Convocan a marcha contra López Obrador


Personajes como el ex presidente Vicente Fox han llamado para congregarse en diversas plazas de los 32 entidades federativas.

Usuarios de redes sociales, integrantes de la organización #ChalecosMéxico y políticos convocan a una marcha de protesta en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para el próximo 30 de junio.
A través de Twitter y Facebook, personajes como el ex presidente Vicente Fox han realizado un llamado para congregarse en diversas plazas de los 32 entidades federativas, justo un día antes de que se cumpla un año de la elección presidencial en la que ganó el tabasqueño.
En el caso de la Ciudad de México, la convocatoria ha sido lanzada para iniciar la movilización a las 11:00 horas del próximo domingo en el Monumento a la Revolución.
Por su parte, el Gobierno federal prepara una concentración en el Zócalo capitalino, donde se llevará a cabo un acto encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
El tabasqueño ha adelantado que rendirá un informe sobre los avances de su administración.
La convocatoria a las movilizaciones contra el mandatario también han generado reacciones en redes sociales.
El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, se lanzó directamente contra el ex presidente Fox.
“Cabeza hueca @VicenteFoxQue, se necesita ser subnormal para convocar un día antes de la concentración del 1 de julio en el Zócalo que encabezará el compañero presidente @lopezobrador_”, escribió.
“Si antes se han visto pequeños, ahora se verán infinitesimales”.

Previous Exigen reabastecimiento en hospital Rubén Leñero
Next Inflación se desacelera