El grupo delincuencial “La Barredora” dejan ejecutado con mensaje en Lerma


Habitantes del municipio de Lerma y limitante con Xonacatlán, localizaron el cadáver de un hombre en un terreno de siembra, con huellas de tortura y un mensaje amedrentador, aparentemente proveniente de un grupo delincuencial de la región.
El hallazgo fue reportado en una parcela ubicada en calle Las Flores, casi esquina con Campesinos, en territorio de barrio El Espino Peralta, donde el cuerpo fue retirado a primera hora de este miércoles.
Vecinos dieron aviso a la comisaría de Seguridad Pública Municipal de Lerma sobre el hallazgo de una persona ejecutada.
Paramédicos de PC arribaron al sitio y ratificaron el deceso del hombre, de aproximadamente 35 ó 40 años, quien fue cubierto con una sábana para evitar la exposición ante los curiosos y vecinos que se aproximaron a la zona para tratar de identificarlo.
En total hermetismo se mantiene este crimen por parte de la FGJEM y también trascendió que el hoy occiso, era un infractor de la ley, fue plagiado en la comunidad de Santa Ana Mayorazgo, perteneciente al municipio de Otzolotepec, en su propio lugar de procedencia, por parte del grupo autonombrado “La Barredora”.

Previous Habitantes de Puebla detienen y abren tren a hachazos
Next En San Mato Atenco grupo armado quema auto y mata a velador