La selección de natación ya está en El Salvador donde ya está concentrada para aclimatarse para comenzar su participación.
La selección mexicana de natación que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe ya viajó a El Salvador donde cerrará su preparación para iniciar su proceso competitivo.
El equipo está integrado por 23 nadadores, 11 mujeres y 12 varones y ya se encuentran en tierras salvadoreñas donde está concentrada y aclimatando en el Centro Deportivo Internacional donde se celebrarán las competencias acuáticas.
El cuadro mexicano buscará mejorar lo hecho en Barranquilla 2018, superaron la marca de medallas al obtener 43 preseas, 15 de oro, 18 de plata y 10 de bronce y varios récords centroamericanos.
La selección mexicana de natación ingresará el 22 a la Villa Centroamericana y a partir del 23 comenzará su participación con la intención de romper las 43 preseas obtenidas en los Centroamericanos pasados.
Desde su llegada al país centroamericano, el equipo se enfoca en los últimos detalles previo a su participación que arrancará este viernes.
El ex olímpico Ricardo Vargas, acompaña a la delegación, cubriendo todas sus necesidades y requerimientos, para que, cada uno de los competidores se ocupen, exclusivamente, de dejar en alto el nombre del país.
El cuadro azteca llegó con días de antelación para aclimatarse y conocer el complejo deportivo donde se llevarán a cabo las competencias de natación que arrancarán el 23 de junio.
Damas: Tayde Sansores, Athena Meneses, Melissa Rodríguez, María Fernanda Jiménez, María José Mata, Susana Hernández, Ana Sofía Revilak, María Fernanda Méndez, Karen Rodríguez, Aranza López y Martha Sandoval
Varones: Miguel de Lara , Héctor Ruvalcaba, Jorge Iga, Andrés Dupont, Diego Camacho, Alberto Cano, Ascanio Fernández, Maximiliano Vega, Ángel Martínez , Andrés Puentes , Santiago Puente, Santiago Blanco, Joshua Aceves.