Desquiciado mata a repartidor y apuñala a 2 meseras en Jalisco


Un sujeto que desayunaba tranquilamente junto con su esposa en un restaurante en Ayotlán, Jalisco, inició una discusión y, de pronto, como si estuviera poseído por “el chamuco”, se paró, se dirigió a la cocina, tomó dos cuchillos e hirió a dos meseras.
El hombre no dejaba de amenazar a los comensales, así que decidieron salir del lugar, mientras el atacante en su camino se topó con un repartidor que llegó al lugar, a quien lo apuñaló, causándole la muerte.
Elementos de seguridad fueron alertados y se trasladaron al sitio. Al llegar, el sujeto los encaró y amagó con los cuchillos, hasta que uno de los uniformados disparó a la pierna del hombre enardecido, quien pese a caer al piso no soltó las armas; fue después de que se gritaron que arrojara el machete y cuchillo, que los aventó.
Al momento de ser esposado, el sujeto no dejó de amenazar y asegurar que no porque estuviera pelón estaba loco, ni tampoco porque le dieran droga mala estaba así. “Tomé de la buena, pend… que es el maíz, el trabajo, el fruto de los hombres”.
Tras ser esposado y recibir atención médica, fue trasladado al MP para seguir con las indagatorias y a la espera de que los afectados presenten su respectiva denuncia, así como enfrentar cargos por el homicidio de una persona.

Previous Pacto suicida de pareja en hotel de San Mateo Atenco
Next Ex novia de Norberto Ronquillo es la sospechosa de su secuestro