Zahara llegará a México con su show “una lloradita y a bailar”

La cantante española se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional con un show acústico.

La cantante Zahara anuncia que se presentará en la Ciudad de México, precisamente en el Lunario del Auditorio Nacional, en donde llevará a cabo su show “una lloradita y a bailar”

Un espectáculo acústico que aprovechará la intimidad de un recinto, como lo es el lunario, para conectar de mejor manera con cada uno de los fanáticos.

Esta será la segunda visita de la cantante en este año, pues no hace mucho estuvo presente en el festival Tecate Emblema, donde deleitó a los asistentes del día domingo.

Para la cantante México es muy importante, pues es el país que más la escucha solo por debajo de España, con una media aproximada de 37 mil oyentes mensuales

Zahara es una cantante española que ha sabido conquistar al público con su sonido pop único, la fusión entre las letras y melodías la han hecho ganarse el corazón de los fanáticos.

Tiene una trayectoria de 20 años, en los cuales se ha logrado consolidar como uno de los pilares de la música indie en España.

En su camino Zahara ha publicado 5 álbumes de estudio, así como 3 libros con los que ha conquistado al público.

Sería en 2005 cuando publicaría Día 913, el primer álbum que le abriría el camino; con temas como “Con las Ganas” o “Lucha de gigantes”, en la cual colaboró con la banda Love of Lesbian, ha demostrado su gran talento musical.

El show está programado para llevarse a cabo el día 25 de octubre.