Es la segunda vez que asiste a reunión en esta semana; destaca necesidad de colaborar con el Gobierno Federal.
La gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, acudió, por segunda vez esta semana, a una reunión de trabajo en Palacio Nacional.
A través de un comunicado, su equipo de prensa informó que la maestra asistió y destacó la necesidad de mantener una colaboración cercana con el gobierno federal.
“La colaboración cercana con autoridades del Gobierno de México fortalece nuestro proyecto de transformación enfocado en beneficiar a todos los habitantes del Estado de México”.
El lunes pasado la mandataria electa sostuvo otro encuentro en la sede del Ejecutivo federal.
Delfina Gómez continúa con reuniones de trabajo, de cara al inicio de su gestión como gobernadora del Estado de México, el próximo 16 de septiembre.
Horacio Duarte, coordinador del equipo de Transición de la próxima Gobernadora del Estado de México, también acudió a la reunión de este jueves en Palacio Nacional.
A través de sus redes sociales, la gobernadora electa subió un mensaje donde señaló que en coordinación con el Gobierno federal continuará con la transformación y el desarrollo del Estado de México.
El mensaje lleva un mapa de la entidad, donde se observan las obras prioritarias para la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y señala las mega obras en el Estado de México con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
También el tren Interurbano, donde se destaca que fortalece la conectividad, mientras genera fuentes de empleo; el parque lago de Texcoco y el Trolebús Chalco Santa Martha que dará movilidad de calidad, segura, accesible y responsable con el medio ambiente.
El equipo de Delfina Gómez ha informado que esta semana no habrá reunión de los equipos de transición en el Estado de México, pero se reanudarán el próximo primero de agosto.
Delfina Gómez rendirá protesta ante la Legislatura local el próximo 15 de septiembre en el teatro Morelos.