José Ramón López Beltrán criticó a los directivos de la Liga MX por “querer hacer dinero fácil”.
José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, criticó a los directivos de la Liga MX, en específico a Mikel Arriola tras el fracaso de los equipos mexicanos en la Leagues Cup.
A pesar de que aún quedan dos equipos mexicanos en el nuevo torneo ante la MLS (Gallos y Rayados) muchos aficionados y medios consideran un fracaso la participación de la Liga MX en la Leagues Cup.
Ante esto, Mikel Arriola aseguró que, en la próxima edición, los conjuntos aztecas llegarán más fuertes.
El hijo mayor de López Obrador, decidió responder al presidente de la Liga, tras un tuit, donde tachó a Arriola de ser un ‘Directivo chafa’ criticándolo a él y a los dueños por querer hacer dinero fácil.
“Directivo chafa. Los directivos y dueños del futbol mexicano siguen con la idea de hacer dinero fácil y rápido sin importar la integridad y el desarrollo de los futbolistas, cuerpo técnico y demás trabajadores que lo hacen posible”, expresó López Beltrán a través de su cuenta de Twitter.
Asimismo el hijo del político, invitó a la Liga MX y otros deportes profesionales a ‘democratizarse’ en busca de cambiar a los directivos que hoy comandan en las Ligas profesionales del país.